Les costuretes: Pantalones bebé

jueves, 13 de febrero de 2014

Pantalones bebé

Hace poco más de un mes, cuando empecé a coser, me dije que ya no iba a comprar más regalos, que la intención era hacerlos yo. Y he aquí mi segunda oportunidad. El lunes por la mañana me enteré de que ya había nacido Tanit y cuando llegué del trabajo me puse a coser como una loca para poder dárselos al día siguiente. Estuve a punto de no hacerlo, porque tienen un poco pinta de pantalón de pijama.
Recé por que la peque fuera delgadita, porque como fuera como mi hija no le entraban ni los pies. Y sí, de momento Tanit es larga y delgada además de preciosa.
El pantalón es más o menos para tres meses, o sea que espero que siga así (Sònia, procura no engreixar-la gaire).
Como sigo sin tener ni un mísero patrón (¡ni siquiera tengo impresora!), pues, ¡cómo siempre! saqué como pude el patrón de unos pantalones que tenía en casa y lo adapté a las necesidades.
Bueno... y el resultado es que a los papis parece que les gustó, que era el objetivo.
Espero que pueda usarlos ;-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario