Les costuretes: Chaleco para RUMS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chaleco para RUMS


He llegado por los pelos. Ayer, a las 11´30 todavía estaba acabando de coser la maldita minimanga que me llevado por el camino de la amargura.
Bueno, al final... ¡tachán!! Ya tengo mi chaleco con capucha forradito de viella de cuadros de lo más leñadores.

Le he puesto una capucha para que no quede, como dice mi amiga Elo, con pinta de bata de panadera. Le he puesto snaps, por si en algún momento me apetece quitarla porque abulta debajo de la chaqueta.  


¿Qué os parece mi posado en "pijama con chaqueco" con autofoto al estilo Scarlett Johansson? 

El cruce de las dos capas también la he cerrado con snaps, para poder dejarlo bien ajustadito. Y si me engordo (espero que no), siempre puedo desplazarlos :-)
  Y vosotras ¿qué habéis hecho para RUMS? ¡Vamos a cotillear!
 

6 comentarios: