Les costuretes: Luna lunera

jueves, 15 de mayo de 2014

Luna lunera

¿Ya os estáis preparando para el verano? Yo sí, y parece que me he precipitado un poco, porque había hecho ya el cambio de armario y... hasta el 40 de mayo...
Esta semana he cosido esta camiseta de tirantes, que empezó siendo una cosa y acabó siendo otra. Tenía que llevar un cuello-capucha divino, pero mientras la estaba cosiendo me moría de calor y decidí convertir el cuello en una falda para la mona (que aún tengo sin acabar).
Y después de la súper envidia que me da La Lio cada vez que cose un pájaro, un pollo, o lo que sea, me he empezado a atrever con este intento de luna.

Al cuello le he puesto un biés hecha con la misma tela.


No se aprecia demasiado, pero la parte trasera es más larga que la delantera. Para tapar lo que no interesa lucir ;-p


Y como cada jueves... de paseo por RUMS

7 comentarios:

  1. jajajaja sin capucha y de tirantes ha quedado una camiseta estupenda! !!
    la aplicacion genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta!! si yo hago mucho esto de empezar cosas y que terminen siendo otra cosa distinta..jajaj me encanta con las rayas!!

    sii que llegue el calor ya!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corte del patrón, la tela, el aplique y todo! Me la ponía ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!!,me gusta un montón.

    ResponderEliminar