Les costuretes: En blanco y negro

miércoles, 4 de junio de 2014

En blanco y negro

Esta vez,  para rums, me he desviado un poco del estilo habitual y me he hecho algo menos esport (espero ponérmelo).
Vi una "camisa" en Pinterest que me encantó y la he "copiado" por no decir "hehecholoquehepodido".
He forrado unos botones en blanco y negro para romper un poco con la seriedad del negro.
Ah, y le he añadido unas piezas abajo abiertas por los laterales para que no me quedara tan ajustada.
La tela es de Floridablanca 97. Ni idea de cómo se llama la tienda.
Pero lo que me hace más feliz de mi entrada de hoy es que... Tengo logo! Gracias y mil gracias a mi amiga Renata ( http://www.studiofestuki.blogspot.com.es/?m=1) y a Paulita por sus consejos. Visitad su blog y veréis que cosas más chulas.
Aún sabiendo que odio lo ñoño se HD atrevido con estos corazones que... Me chiflan. ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Renata me acaba de decir que el logo lo he puesto demasiado grande. Para la próxima, mejor ;-p

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. quiero quiero quiero!!! es muy chula! y yo la definiría como una prenda "casuante" (casual elegante!)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el detalle de los botones!!
    tu nuevo logo…me parece perfecto!!! los corazones molan!! jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) muchas gracias!
      Que ilu! Con lo súper fan que soy de tus costuras...

      Eliminar
  5. Me gusta todo, incluidos los corazones, je. Y la blusa-no esport-que también podría pasar un poco según la combines. Geniales esos botones

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la blusa y te queda muy bien !!! Me encanta tu logo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi los corazones me encantan! son ñoños, pero que mas da!

    besotes

    ResponderEliminar