Les costuretes: patas de pollo

miércoles, 3 de junio de 2015

patas de pollo


¿Que qué es esto? Yo también me lo pregunto. A ver, intenté hacer un pantalón cagado, pero me salió un engendro. El problema de coser sin patrón e ir retocando por aquí y por allá. Los puños los he hecho con la misma tela de camiseta, por informar ;-p
¿Solución? me lo arremango como si fuese a la playa a coger almejas y queda una cosa medio decente.


Venga, vamos a darle un poco de drama al asunto, pero no lloréis demasiado.


Así queda en la versión original. Parece que lleve leggins con un pañal gigante. Me hace patas de pollo. No puede quedar peor.
Bueno, pues se quedará en pantalón corto playero, porque os aseguro que no lo voy a desaprovechar. O igual me lo pongo al revés para que se vea que la over ya se ha vuelto sumisa.

Ale, hasta más ver. Me voy a la carrera matutina y al mediodía a rumsear

14 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Com ric amb els teus posts!!!! Doncs a mi m'agraden!!!! Arremangats i sense!!!! No veig el drama!!! Me n'he de cosir uns d'aquests!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaha! Home, si he de ser sincera, jo no m'el posaria!!! Potser per estar per casa, si són còmodes... però no me facis gaire cas, que de fet no m'agraden els pantalons cagats!
    Això sí, segur que has après un munt de coses mentre el feies... jo quan més aprenc és amb les peces improvisades sobre la marxa i amb els fracasos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja exagerá!!! quedan xulisimossssss

    ResponderEliminar
  4. Muy exagerada Jajaja yo los veo chulos para la playita cómodos! !!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja a mi m'encanten!!! les duc a l'hivern amb botes abultades i ja no fan aquest efecte. Després a primavera, amb sandàlies i arremangats sota el genoll

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de pantalón cagao a muerte...pero los veo un pelin estrechos por abajo...y sin embargo...mira, tendré en cuenta tu idea para hacerme un pijama pq parecen comodísimos. Y en versión corta, me parecen perfectos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de pantalón cagao a muerte...pero los veo un pelin estrechos por abajo...y sin embargo...mira, tendré en cuenta tu idea para hacerme un pijama pq parecen comodísimos. Y en versión corta, me parecen perfectos

    ResponderEliminar
  8. Jejeje!! Qué bueno!! Un poco ajustadillos por abajo si que se ven pero en versión corta no quedan mal. Igual si añades una tira en cada uno los laterales los puedes ensanchar un poco.

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajajaja!!!
    mira que a mi me gustan!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Sempre pot acabar en pijama!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Sempre pot acabar en pijama!!! Jajaja

    ResponderEliminar