Les costuretes: Si os cruzáis con ella...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Si os cruzáis con ella...

Las telas son como los hombres, a veces te enamoras del más cabrón, del chico malo. Y luego claro, te sale el tiro por la culata. Pues eso nos pasó a Nina de Drap y a la aquí presente. Una tela que nos dejó prendadas pero que he llegado a odiar con toda mi alma.
Empecé a coserla antes del verano, y cuando vimos que no nos llevábamos bien, nos tomamos un descanso. Durante las vacaciones, me vi con otras telas, tontee con otras costuras, me rocé con algún que otro patrón,... pero estaba enganchada, no podía dejar de pensar en ella, se aparecía en mis sueños con su bonito estampado y su suave tacto.
Un día, nos miramos a los ojos y decidimos darnos otra oportunidad. Volví a estar ilusionada, pero todas sabemos que las segundas oportunidades suelen acabar en fracaso.
Y ese es el caso. Ya no me atrae como antes, solamente le veo defectos. Así que... no sé que va a pasar, si quedaremos como amigas o acabará desterrada en mi armario.

A Nina de Drap le ha quedado estupenda. Es más de relaciones que yo ;.p

Patrón propio
Tela: Els Encants (... ni se os ocurra comprarla)
Enlace: Rums

15 comentarios:

  1. Molt xula, aquest tela mola...i es veu supercòmoda

    ResponderEliminar
  2. jajaja per molts problemes que hàgueu tingut, la samarreta és xulíssima!

    ResponderEliminar
  3. hahaha!! Un cop cosida segur que te la poses moltíssim pq és xulissima!!

    ResponderEliminar
  4. No te ha quedado mal!!!se ve muy bien!!igual teneia que daroa un descanso...

    ResponderEliminar
  5. Hombre vuestra relación no terminó tan mal!! Posiblemente la pillaste en un momento difícil para ella, quizás discutió con las licras y los tules :-D

    ResponderEliminar
  6. deixa, que al final "el roce hace el cariño" jejejeje

    ResponderEliminar
  7. no se como sera la tela al tacto pero el estampado es chulo, ahora que ya la has hecho te la tienes que poner!!

    ResponderEliminar
  8. Las relaciones con los hombres malos suelen terminar mal, yo creo que la tuya con esta tela terminará bastante mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa!!! El resultat es fantàstic! Guapa! Muak

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy chula!! quizá más adelante te reconcilies! Me acaba de pasar lo mismo, la camiseta que hice no me entusiasma verla 😡

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy chula!! quizá más adelante te reconcilies! Me acaba de pasar lo mismo, la camiseta que hice no me entusiasma verla 😡

    ResponderEliminar
  12. Tarde! yo la compre en semana santa en Reus... un desastre. Y todavia no tenia la overlock... el caso es que terminamos mal jajaja al menos vosotras las habeis terminado. Muy bonita, por cierto. http://puntadesipuntades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A pesar de la mala relación parece que has consegido domarla, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar