Les costuretes: Al cole, cómoda.

domingo, 9 de octubre de 2016

Al cole, cómoda.

¿No os pasa que a veces os levantáis por la mañana y pensáis: hoy iría a trabajar en pijama?. No es que me dé pereza vestirme, sino que, a veces, no me apetece que la ropa me moleste. Y esa es la principal cualidad de los chándals, los pijamas y las zapatillas de andar por casa. Ahora mismo, me está apretando el cinturón, se me está clavando una costura del tejano y me molestan las bambas de bota. Pero hemos aprendido a convivir con ello.
Así que intento que los monos vayan lo más cómodos al cole sin que su ropa sea tan hortera como un chándal de táctel.

Estrenamos etiquetas :-)

 Se puede apreciar un tono marronoso por la parte trasera del pantalón. No, no es un estampado, es que las fotos están hechas a la vuelta del cole.


Bolsillito para los juguetes, que no falte.

Y ahora, prprprprprpr (tambores), les presento la camiseta que nos envió Manos Revoltosas!!!! tadá!!! (Estoy por convertirme a la moda adolescente enseña ombligos para poder ponérmela yo).

Es preciosa. Nos encanta. Y os puedo asegurar que está muy bien cosida. Doble uso, no tiene ni delantero ni trasero. 
También me ha enviado una joya de botón hecho por ella. Absolutamente precioso. Cuando cosa algo tan digno como para ponerlo, ya os lo enseñaré.
Esta mujer es una artista. ¿Habéis visto su blog? Os recomiendo que miréis lo que hace en cuero. Me deja ojiplática total.

Patrón: propio
Tela: ??? No sé si la shop o stocks téxtiles

9 comentarios:

  1. Yo.también pienso lo de la comodidad. Qué pasada la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el pantalón!, y vaya regalazo, es preciosa esa camiseta.

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso guardatesoros les encanta!!Imilce una artista, si!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es una pasada !!
    El pantalón me a encantado de esos que acaban con el culto negro de tanto ponérselos porque se ven superficie cómodos! !
    Ahora a disfrutarlo guarreandolo je je.

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una pasada !!
    El pantalón me a encantado de esos que acaban con el culto negro de tanto ponérselos porque se ven superficie cómodos! !
    Ahora a disfrutarlo guarreandolo je je.

    ResponderEliminar
  6. Comodidad ante todo! Mis fieras siempre en chándal o leggings para ir al cole. Y sí, los míos también terminan el día con manchas sospechosas por todos lados.
    Imilce es una crack!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de camiseta!! Y los pantalones super cómodos! Me encanta el bolsillo guardajuguetes!

    ResponderEliminar
  8. Si están marronosos señal que los ha usado agusto! en mi casa así está la ropa todos los días!y la camiseta de Imilce una pasada, pero que bonita, que artista es!! yo también tengo mis botones bien bien guardados, esperando su hora...

    ResponderEliminar
  9. Joooo...gracias!!!😙😙😙😙 Qué ilusión que pienses eso de mi....(cara colorada).
    Los pantalones se salen con ese bolsillo tan chulo y tu niña irá cómoda a tope!!
    Yo me pongo mis modelos "chandalosos" más feliz que una perdiz todas las mañanas.
    Si te decides a ponerte la camiseta....foto por favorrrrr!!!!😂😂😂

    ResponderEliminar