Les costuretes: Ella elige

domingo, 23 de octubre de 2016

Ella elige

Creo que ya lo he contado, pero cuando estaba embarazada de la mona, puse el 50% de mis esfuerzos en que no fuera demasiado princesa (el otro 50% lo puse en apretar pa´dentro, que me puse de parto en la 32.)
El apretar no salió mal del todo, puede aguantar (gracias a mi amiga la vía) 5 semanas. Pero lo de princesa... no me ha podido salir peor.
Un ejemplo. Nunca voy de compras con ella, solo de calzado y al decathlon. Básicamente porque entre lo que hereda y lo que le hago no le compro ropa.
Hace un mes tuvimos una boda, y fuimos al H&M. Su cara no tenía precio. Manos en la cara a lo Macaulay Culkin y un grito de: Uaaaaalaaaaaa, qué guay!!!!
Mi ojos, en cambio, vieron algo peor que esto.
(No he encontrado foto de esos vestidos con lazo y falda de tul)


Menos mal que aún puedo medio manipularla.
Pero ella empieza a elegir y yo empiezo a temblar. El color del vinilo y el dibujo. Todo muy sweet.

 Mangas cortadas al bies para que contrasten un poco.

A ver qué nos depara el futuro.
Por cierto, Nina de Drap ha cosido la misma tela. No dudéis en pasaros por su blog.

P.D: Acabo de releer el post y me he dado cuenta de que nunca hablo del patrón, de las modificaciones... ¿Debería hacerlo?

Patrón: Roses on Grey (4/2016)
Tela: Els Encants
Enlaces: Menuda inspiración, Fans de Ottobre


13 comentarios:

  1. Somos madres de hijas un poco chonis, y lo sabes!
    La mía mata por el rosa, los lazos, las lentejuelas y en general todo lo que brille.
    Veo que de momento la medio controlas, pero espera que crezca un poco más jejejejejejejejeje

    Deberías hablar más del patrón y las modificaciones porque te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta a pesar del Rosa, yo tengo las dos caras de la moneda, me tengo que adaptar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta a pesar del Rosa, yo tengo las dos caras de la moneda, me tengo que adaptar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!! Yo agradezco haber tenido niños un monton por dos razones: me sale princesita y me muero y que no tengo que peinarles por las mañanas... Mi cuñada dice que para que salgan gipilongos hay que vestirles de pequeños con muchas puntillas porque sino les llama demasiado la atención.
    No se yo te entiendo completamente, ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Esto del rosa, tules, princesas, confio que son fases, aunque me gusta el rosa, creo que llegaré a empacharme! :P

    Me encanta la camiseta, el vinilo es monisimo!

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento lo lleváis bien, no? Os ha quedado muy chula y aun estáis lejos de lazos y tules. Por si acaso más vale evitar esas tiendas. O quizá mejor como dice María, para que le cojan manía jjejej

    ResponderEliminar
  7. Jajaja contra mas nos empeñamos en evitar el piji mas les gusta, debe ser el afan de llevar la contraria...

    ResponderEliminar
  8. Más adelante ya te pedirá jerseys negros con calaveras, cada momento tiene su encanto, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. Pues igual si deberias...🤔 Molt molt xula!!! Estic picada amb el vinil!!! Al SC vaig fer un tastet i es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Como te entiendo... Yo tampoco suelo llevarlas de compras y la pequeña, cuando fuimos el último finde, no daba crédito jajaja. Volvimo con una falda de tul blanco con corazones dorados, no te digo más... :-P
    La camiseta mola mucho!

    ResponderEliminar
  11. Jajjajaaa, me imagino perfectamente su cara...y la tuya!! No te ha quedado nada princesil-moñas la camiseta, muy chula!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Yo doy gracias por mis dos niños, pero luego me piden cosas doradas y me matan como si me pidieran un lado rosa. Supongo que su misión es sacarnos de nuestra zona de confort, jejeje. La camiseta te ha quedado guay. ¡Al menos es fucsia y sin lazos ni puntillas! :D Ah, a mí me ayuda mucho cuando ponéis patrón y modificaciones

    ResponderEliminar
  13. Vale que tiene rosa, corazones y pajaritos, pero te ha quedado una camiseta monísima y nada pastelosa. ¡Está genial encontrar ese punto de encuentro entre tus gustos y los suyos! Muy, muy bonita. ¡Gracias por enlazar al blog de fans de Ottobre!

    ResponderEliminar