Les costuretes: Drops pokeball

domingo, 4 de diciembre de 2016

Drops pokeball

Venga, que hoy sí que voy a hablar del patrón.
Segunda Drops (Ottobre 4/2016) con unas cuantas modificaciones: sin bolsillo, capucha alargada para cruzarla más, parte delantera estrechada de hombros para que no quedase tan desbocado el cuello...
Tengo que decir que el resultado me encanta, más que la anterior sin modificaciones (aún la tengo pendiente de enseñar).
Además, he vinileado una pokeball (uy, también tengo un pikachu por publicar). Estamos en fase Pokemon total. Veréis que Navidades tan variadas ;-p
Tenía muchas ganas de probar ribetar la capucha. Y el resultado no me puede gustar más.

 Estoy ya reconciliadísima con la Silhouette.


La próxima capucha la ribeteo con contraste.

 Si se dobla un poco hacia fuera, queda como un cuello.

Feliz semana chicas, que esta mola un montón.

Enlaces: Menuda Inspiración, Fans de Ottobre
Patrón: Drops (4/2016)
Telas: La casa del retall y no sé

7 comentarios:

  1. Uauuuu!! Me encanta la capucha/cuello. Te ha quedado clavada!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo esa capucha!! muchichisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! La pokeball es genial, en mi casa tb hay mucho Pokémon

    ResponderEliminar
  4. Gran idea este "capucuello" 😊 estas silhouettes que en ocasiones nos hacen pasar del amor al odio en cuestión de segundos 😅

    ResponderEliminar
  5. Quina pasada de sudadera!! M'encanta!!!! Molt guai aquest vinil!!!

    ResponderEliminar
  6. Woww!!! Te ha quedado preciosa!!
    Un acierto total ese tuneo de capucha, hace función de cuello-capucha 2x1!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado. Debe estar pokerequeteencantado!

    ResponderEliminar