Les costuretes: Aviso a navegantes

miércoles, 8 de febrero de 2017

Aviso a navegantes

Si alguien tiene una niña de 4 años (supongo que las de tres y cinco también valen), que no se le ocurra llevársela de compras als Encants, porque verá como pasa del entusiasmo a convertirse en un coñazo que te hace llegar a casa mucho más ligera y más pronto de lo previsto. Deberíais haber visto como me estiraba para irnos ya en la segunda parada.
Mi venganza ha sido hacerme esta sudadera con una tela que compré para ella. Y os aseguro que está muy envidiosa. No hace más que decirme que quiere un vestido como el mío. Como soy buena y la adoro, se lo haré, pero con otra tela, porque no dejé ni un centímetro.
Si a alguien le gusta el patrón, que no olvide que un metro es poco, porque el original lleva un cuello chulísimo que no pude hacer. Aún así, me gusta. De hecho, mucho, creo que la usaré muy a menudo.
El patrón se llama La Silla, y es de una señora que se pone pelucas para hacerse las fotos. Me ha parecido bastante curioso. Estaba pensando que es algo que yo no haría, pero, la verdad, dándole un par de vueltas, me parece una idea bastante atractiva. Una peluca de payaso para una Lady Comet, una Elsa con peluca de Cleopatra, la de Pipi Calzaslargas con cualquier raglán rayada, y una calva para un Drape front. Que sepáis que lo estoy valorando, así que cualquier día de estos os doy una sorpresa.

Creo que se va a convertir en mi patrón base, porque me queda clavado. El las fotos no se aprecia, pero lleva dos pinzas en la espalda y en el pecho, y eso hace que se ajuste un montón.
Es muy sencillo y está cosido todo con la misma tela y sin florituras, pero me tiene enamorada.

 El único extra es el kraft y el cordón.
 ¿y esa manía que tengo de ir siempre arremangada?
Mis pelos a las 8 de la tarde son brutales ¿verdad?. Déjate de coser y peínate, ¿no?.


Patrón: La Silla (sé que vais a ir todas a mirar las pelucas, no lo neguéis. Venga va, que os lo pongo fácil y os facilito en link. Id pasando páginas. Por cierto, mis respetos a la señora, que parece muy maja y cose muy bien).
Tela: Els Enc (fue tan breve la visita que ni lo puedo nombrar entero)
Enlaces: Rums

17 comentarios:

  1. Pelos brutales?? Ah, pero no es una peluca?😂😂😜 Tenías que ver los míos recién levantada... Te queda genial el vestido!! Grrr, la última vez de rebajas en Makerist estuve a punto de comprarlo y al final no lo hice...me lo apunto en mi lista de pendientes. Se me acumulan los CVCQ contigo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parto, voy a ir pero ya a ver a la señora de las pelucas.
    Yo tengo una hija de 4 años y estoy segura de que haría lo mismo en els Encants. "¿Nos vamos ya? ¿Nos vamos ya?".
    El vestido es verdad que te queda perfecto. Un básico en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, lo de las pelucas es para morirse de risa! Ya te quiero ver yo con una! jajaja. El vestido-sudadera es verdad que te queda perfecto! Y anda a hacerle uno a tu niña...

    ResponderEliminar
  4. queda super bien tu sudadera!! y el color es precioso! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja! yo también flipé cuando vi a esta señora!! XDD me parto. El vestido te queda genial! Y estoy contigo, a las tiendas de telas non hay que ir con niños a no ser.... que lleves una piruleta!! (es lo que hago yo, ya lo sabes para la próxima XD)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy ponible a la par que apañao. Me encantaría verte con pelucas!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Uy! Las de 8 hacen parecido, aguantarían hasta la tercera parada más o menos y eso si les prometes que todo va a ser para ella y le dejas elegir alguna tela (que será muy rosa y con muchas florecitas)
    Lo de las pelucas lo veo, lo veo, aunque para una Elsa veo más una peluca tipo Morticia Adams jajajajaja
    En fin, que tu sudadera-vestido mola mucho y que no tienes nada que envidiar a la señora de las pelucas, que tu también coses muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Prohibit, prohibit, prohibit!! NO es pot ananr als encants amb nens/es!!! Inviable! Com mola el vestit! I com mola el kraftex! A veure si trobem un dia per veure'ns! Vaig a veure la dona de les perruques!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Me parto contigo!! Me encanta tu venganza! Y tu vestido es total! Cómobte queda maja! Pues si, voy ahora mismo a ver esa pelucas que no se ni de qué me hablas! Qué risa contigo!

    ResponderEliminar
  10. No sabes como te entiendo,a mí me pasó lo mismo con mi hija el año pasado que tenia 4 y no he vuelto más.
    La sudadera chulísima!!
    Me voy a ver a la señora de las pelucas je je

    ResponderEliminar
  11. Si ya me habías picado a mirar el enlace con lo de las pelucas, al ver ese patrón tan chulo no me puedo resistir!

    ResponderEliminar
  12. jajjajaja, como me he reido solo empezar a leer tu post! BIen hecho.
    Y la sudadera genial!

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaaaa!!!claro que voy!a ver las pelucss y el patron!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! me gusta ese color, parece queestá de moda... me voy a ver pelucas!! jaja..

    ResponderEliminar
  15. muy chula, yo a las tiendas de telas siempre sin niño!!!jajaja ya he visto a la mujer de las pelucas!jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que gracia! Buena venganza, seguro que lo ha captado! La sudadera preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que mona la sudadera! No sé si tu nena estará muy contenta con el cambio, pero estoy segura tú si porque te queda genial. Nada, otro día vas sola y compras el doble XD Y nada, ni preocuparse por los pelos rebeldes, que están de moda. Y si no los ponemos nosotras XD

    ResponderEliminar