Les costuretes: Como mi abuela

lunes, 10 de julio de 2017

Como mi abuela

Mi abuela, cuando algo es gratis, es capaz de hacer lo que sea. Caminar una hora, pegar codazos, colarse... Yo pensaba que solo era ella, pero hace un par de veranos, después de unos fuegos artificiales en la playa, daban butifarra gratis. En nada se formó una cola de más de 200 personas. Todas mayores de 70. Supongo que disponen de todo el tiempo del mundo.

Eso está pasando con el patrón gratuito de Purl Soho: City Gym Shorts. Si hubiese que hacer cola, aunque fuera virtual, ya nos hubiésemos enemistado entre nosotras.

Desde hace unas semanas se han visto a montones en la blogsfera. Se cosen en un periquete y son muy resultones. Después de coser unos el verano pasado a mi bola, me alegro de que haya un patrón.
Esta semana la mona ha estrenado dos. Y me voy a poner esta mañana mismo con unos para mí y otros para el mono.

Dos versiones. Tela plana y punto. Creo que me gusta más la plana, porque el bies queda mejor.





Patrón: City Gym
Telas: Mercería del Barrio
Enlace: Menuda Inspiración

5 comentarios:

  1. Muy chulos!! Muy divertida esa introducción,jajaja.
    Yo tengo los mios esperando a las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! La plana siempre es más agradecida, pero creo que tanto uno como otro te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, cómo me gustan los rojos con el bies en verde!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los dos, son chulismos!! y me voy corriendo a hacer cola para conseguir el patron.. jiji

    ResponderEliminar
  5. Las señoras de 70 aún no se han enterado de que el patrón es gratis, que si no.... jejeje!
    Muy chulos, anda que no me estáis picando con estos pantalones!

    ResponderEliminar